Cerrar

Reserve en Línea

Acerca de La Casa de la Luna

En Hotel La Casa de la Luna encontrará elementos arquitectónicos clásicos únicos de nuestro Hotel en la Ciudad de México, combinados con modernos y funcionales servicios. Desde una productiva estancia de negocios gracias a una conveniente variedad de servicios, deliciosos platillos en nuestro Restaurante Reflejo de la Luna y espacios para reuniones y eventos hasta amplias Habitaciones totalmente equipadas, la propuesta de La Casa de la Luna sin duda nos distingue de otros Hoteles en la Ciudad de México.

Habitaciones

Contamos con 31 amplias habitaciones que van desde los 26 hasta los 48 m2 y ofrecen capacidad máxima para 8 personas. Todas y cada una de nuestras habitaciones cuentan con amenidades entre las que se incluyen cerraduras electrónicas, televisión por cable, Internet inalámbrico de 10 MB sin cargo y camas totalmente nuevas. Leer más sobre Habitaciones.

Servicios de Negocios

Haga negocios en nuestro Hotel en la Ciudad de México tomando ventaja de servicios que incluyen Internet de alta velocidad, renta de computadoras, salones de juntas y equipo audiovisual para reuniones y presentaciones. En Hotel La Casa de la Luna nos caracterizamos por ofrecer un refugio corporativo al viajero moderno en búsqueda de un espacio céntrico en la Ciudad de México. Leer más sobre Negocios.

Reuniones y Eventos

Ofrecemos el espacio perfecto para celebrar reuniones y eventos en el centro de la ciudad. Nuestro Hotel en la Ciudad de México cuenta con 2 salas interconectadas, con diversas capacidades según el montaje que su evento requiera. Adicionalmente ponemos a su servicio el equipo audiovisual necesario y servicio de banquetes de acuerdo a sus necesidades. Leer más sobre Reuniones y Eventos.

Ubicación

Una ubicación realmente privilegiada nos convierte en uno de los mejores Hoteles en el Centro Histórico de la Ciudad de México. La Casa de la Luna se sitúa en la delegación Cuauhtémoc, en pleno centro de la ciudad y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional. Ver Mapa y Ubicación.